Acepta pagos seguros con Stripe

El ecommerce no es algo que haya aparecido de manera momentánea. Es algo que llegó hace ya algún tiempo para quedarse entre nosotros, ya es parte de nuestra vida cotidiana, y muchos de ellos no podríamos vivir sin él. Basta con pensar cuántas cosas compras por Amazon al cabo de un solo mes…

La cuestión es que si tienes una tienda online es fundamental que pongas a disposición de tu usuario la forma más segura de pagar posible, y de esto es de lo que vamos a hablar, de una de las maneras seguras para pagar en internet: Stripe. 

¿Qué es Stripe?

Stripe es un plugin para las tiendas online realizadas con WordPress que permite pagos desde tu tienda con web y móvil. De esta manera no es necesario salir de tu tienda mientras pagan, lo que hace que las conversiones sean mucho mayores al no ser redirigidos a otra página. 

Además, es fácil pagar y no cobra ninguna cuota por su configuración, pagos mensuales ni otro coste. Por esa razón son cientos de miles de empresas y negocios los que utilizan esta plataforma en todo el mundo. 

Stripe se puede utilizar en más de 40 países hasta el momento, y España está entre ellos. Con esta plataforma los usuarios pueden usar las principales tarjetas de débito y crédito de todos los países, lo que supone que acepta más de 135 divisas. Por supuesto, Apple Pay, Google Pay y otros métodos alternativos, incluso la domiciliación bancaria son aceptadas por este magnífico plugin.

Vale, ¿pero que ventajas hay en usar Stripe como “pasarela de pago”?

Lo cierto es que existen muchas ventajas. Como decimos, la primera es que con este plugin se pueden usar no solo las principales tarjetas de crédito y débito, sino también otros métodos de pago que son de ámbito local. 

En Stripe es muy fácil introducir la información de pago cuando acabas de comprar, pues es muy intuitiva, y, además, cumple con la normativa PCI-DSS y admite el SCA (la autenticación reforzada de clientes)

Otra de las ventajas de Stripe es que está optimizada para usar en móviles y permite pagos rápidos, pues es compatible con Apple Pay, Google Pay y la API Payment Request, sin contar con que gracias a Stripe Radar y 3D Secure es una plataforma muy segura. 

Las autorizaciones y los reembolsos no son un problema, ya que se pueden hacer muy fácilmente desde el mismo escritorio de tu WooCommerce, y, claro, acepta los pagos recurrentes con formas de pago diferentes mediante WooCommerce Subscriptions.

Por otro lado, en el caso de que reúnas los requisitos, los pagos los puedes recibir de forma instantánea, y sus actualizaciones son completamente gratuitas. 

¿Cuáles son sus funciones principales?

Este plugin usa Stripe Elements para que la forma de pago cumpla con la normativa vigente de pago con tarjetas, y funciona en cualquier navegador y dispositivo. 

Stripe Elements

Es una funcionalidad que contiene una serie de campos de entrada para hacer mejor la experiencia de usuario en Stripe, y que los usuarios pueden utilizar para añadir de manera rápida su información. De esta forma, hay menos errores de usuarios y más pagos correctos. Se puede personalizar completamente. 

El envío de los datos es completamente confidencial sin pasar por tus servidores. 

Con los métodos de pago locales te pueden comprar en todo el mundo

Cada cliente prefiere pagar de una forma distinta, por eso Stripe admite métodos de pago locales. Estos se pueden activar desde el escritorio, sin nada más que pulsar la opción correcta, y cuando lo actives, solo hay que actualizar la configuración de WooCommerce Checkout para que aparezca en la página de pagos. 

Verás todos los pagos hechos en el escritorio de Stripe.

Informes y uso fácil

En el escritorio de Stripe puedes verlo todo y gestionar tu cuenta. Tiene una interfaz intuitiva y rápida en el que lo puedes ver absolutamente todo. Igualmente, cuentas con la posibilidad de generar informes. En esta función puedes:

  • Generar informes mensuales de la actividad de tu cuenta
  • Tener todo el detalle sobre los pagos, cargos, reembolsos o con sus ajustes
  • Desglose del saldo por las transacciones

Pagos instantáneos

Si cumples los requisitos, con Stripe puedes tener acceso inmediato a tu dinero. Es verdad que los nuevos usuarios no pueden acceder a esta función hasta que tengas un historial de pagos con la plataforma.

Como ves, Stripe es una opción más que ventajosa para los negocios que necesitan proporcionar formas de pago de calidad y seguras. 

Si tienes dudas podemos ayudarte. ¿Hablamos? 

Si te ha gustado comparte en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Suscríbete a nuestros boletines

Si quieres estar informado y al día de todas nuestras novedades y promociones

No esperes más para Activar tu Negocio

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL