Rytr, una herramienta imprescindible para tus contenidos

Hay muchas personas que nos preguntan si realmente Rytr es una herramienta tan impresionante como dice nuestra Community Manager, y la respuesta es absolutamente sí. Es una herramienta en la que merece la pena invertir muchísimo, ya que ahorra mucho tiempo en la redacción de contenidos y ofrece una gran cantidad de funcionalidades en su interior.

Rytr utiliza el algoritmo de inteligencia artificial GPT-3 para crear contenido escrito con precisión a nivel humano, además de modelos de IA entrenados con contenido de Internet para predecir lo que quieres escribir. Sí es verdad que no es perfecto, que a veces hace falta modificar cosas, pero bueno, merece la pena aún así.

¿El contenido que genera esta herramienta es original?

Sí, Rytr genera contenido único la mayor parte del tiempo. No obstante, dentro tienes un comprobador de plagio que puedes usar de forma completamente gratis para asegurarte de que no es contenido plagiado de otro sitio.

Por ejemplo, cuando genera 3 salidas para cualquier caso de uso, cada una de las salidas se genera con un resultado diferente.

Lo bueno de estos asistentes de escritura con inteligencia artificial es que pueden entender la estructura del lenguaje y crear contenidos originales y creativos en poco tiempo. Puede producir texto con una gran variedad de formatos como entradas de blog, publicaciones en redes sociales, artículos, correos electrónicos y más. El diseño de Rytr, por otro lado, es fácil de usar e intuitivo para que cualquiera pueda utilizarlo.

Aunque la IA del lenguaje está entrenada con datos de la web, puede producir contenido duplicado sobre el contenido de formato corto debido a la falta de comprensión del contexto. Es por ese motivo por el que recomendamos utilizar su misma herramienta anticopia.

Proceso de redacción con Rytr

Para empezar, puedes usar el modo de pantalla completa o el reducido. Rytr soporta más de 25 idiomas: algunos otros asistentes de escritura sólo permiten a los escritores utilizar el idioma de su elección, pero están limitados por el de GPT3. Rytr también ofrece una amplia gama de idiomas para los escritores que quieren trabajar en diferentes idiomas.

Tono

Tienes más de 18 tonos entre los que elegir, lo que mejora las posibilidades de atraer al público objetivo. También hay una lista desplegable junto a la opción de idiomas para seleccionar el tono correspondiente.

Casos de uso

Rytr ya cuenta con más de 20 casos de uso diferentes y cada semana se añaden más. Si pasas el ratón por encima del caso de uso, obtendrás una visión general de lo que es.

Entrada

Cada situación tiene un campo de entrada de texto en el que el usuario puede escribir algunas pistas para ayudar a la IA a entender lo que necesita. Las frases cortas o los puntos clave permitirán a la herramienta actuar con éxito en consecuencia. Esta herramienta responde a textos de entrada de menos de 200 caracteres, pero debería incluir esa cantidad. De lo contrario, la calidad puede empezar a variar.

Variantes

Puedes seleccionar cuantas versiones del texto quieras producir. En cualquier momento, se pueden generar un máximo de 3 versiones. Las herramientas de IA son muy útiles para agilizar las tareas y mantener las cosas organizadas. Con esta plataforma de IA, de flujo libre pero con una interfaz menos recargada, es fácil ver las diferentes variantes y elegir la correcta.

Salida

Después de introducir todos los datos deseados, haz clic en el botón «Ryte for me» para iniciar el proceso. Rytr te mostrará los resultados de salida dentro del panel de edición. Si no estás satisfecho con el resultado, siempre puedes hacer clic en el botón naranja que dice «Ryte más» para generar más. Hay opción de cambiar el texto o modificar el tono para mejores buenos resultados.

Esto completa el proceso básico de escritura.

Proceso de edición

Una vez que hayas colocado tu texto en el editor, puedes utilizar las herramientas de edición para realizar cambios. Éstas son especialmente útiles para los blogs y artículos largos. Al editar, la IA utilizará el idioma y el tono que hayas seleccionado en el lado izquierdo

Expandir

Expandir es una gran forma de hacer cualquier texto un poco más largo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el texto, hacer clic en la cinta «Expandir» y ver si se ajusta a tu post. Si un texto introducido está cerca del límite para una frase (300) puede que no produzca resultados muy diferentes.

Acortar

Acortar facilita el recorte de un texto sin perder su significado. Localiza el texto que quieres acortar y haz clic en el icono de la cinta que hay sobre él.

Reformular

Para aplicar el parafraseo a un texto, sólo hay que seleccionarlo y hacer clic en paraphrase, en la zona de la izquierda. Esto modificará el aspecto del párrafo.

Anexar

Con la opción de añadir, puede salvar frases incompletas o rotas simplemente seleccionando el texto que desea editar y añadiendo algunas palabras al final del mismo.

Comprobador de plagio

Copyscape es la empresa líder mundial en detección de plagio. Se puede comprobar el contenido con ellos de forma rápida y sencilla enviando cualquier texto (100-1600 caracteres), sin necesidad de registrarse ni de pagar un precio adicional.

Créditos

Puedes ver tus créditos actuales por mes, así como la opción de suscribirse para la generación ilimitada de caracteres por mes Los créditos se actualizan automáticamente en un ciclo mensual – un mes a partir de la fecha en que te suscribes a la membresía gratuita. Entonces, tu cuota mensual se restablece para el siguiente mes sin posibilidad de acumular o trasladar los créditos no utilizados.

Tienes un límite de 5.000 caracteres por mes en el plan gratuito. 1.000 palabras son unos 5.000 caracteres. Para crear un número ilimitado de caracteres, tienes que pasar al plan premium por 29 dólares al mes dentro de la aplicación.

Precios

Sólo hay una opción si quieres comprar un plan. Es simple y asequible, y permite una mayor escalabilidad. El plan Premium cuesta sólo $29/mes. Si usted está actualizando a la prima asegúrese de utilizar los cupones. se puede encontrar en línea para obtener 25%-30% de descuento.

El plan gratuito te da 5.000 créditos al mes para siempre.

Sin duda, merece la pena probarlo.

Si te ha gustado comparte en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Suscríbete a nuestros boletines

Si quieres estar informado y al día de todas nuestras novedades y promociones

No esperes más para Activar tu Negocio

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL