Somos la ayuda que necesitas para la transformación digital de tu negocio

Te presentamos ACTIVA NEGOCIO, la ayuda que necesitas para la transformación digital de tu negocio. Un conjunto de soluciones desarrolladas por profesionales para ayudarte en la difícil tarea de gestionar las comunicaciones digitales de tu empresa.

Este servicio nace de nuestra experiencia personal con clientes, a los que hemos desarrollado diferentes tipos de proyectos online durante años y que tras la inversión realizada, no les han dado el uso adecuado o simplemente no se han usado, no amortizando la misma.

Sabemos que conciliar el trabajo del día a día en los negocios y tener que llevar la página web o tienda online, las redes sociales, campañas de email marketing, campañas de publicidad digital, generar noticias, contestar a comentarios, formularios y todo el ecosistema digital que hoy en día usamos, para ayudarnos en nuestro día a día o para captar y fidelizar clientes, es sin duda muy tedioso, sobre todo si no se cuenta con el tiempo suficiente, que por lo general suele ser escaso.

En estos casos es necesario delegar estas tareas para estar presente en Internet debido a la creciente demanda y auge de este entorno digital, y hacerlo acompañados de los mejores profesionales, que traten tu marca como su fuera suya.

Sabemos como hacerlo, ya que estamos acostumbrados a acompañar y asesorar en el complicado transito hacia la transformación digital en las empresas.

¿Cómo hacer para gestionar la transformación digital de tu empresa?

Otra de las dificultades a las que se enfrentan los negocios de hoy en día es la imposibilidad de contratar a una persona para que realice todas estas actividades, ya sea un freelance o una persona a sueldo, para un servicio de estas dimensiones.

Sería difícil de cuantificar el coste, ya que esto último resulta complicado, sobre todo si esa persona es un profesional cualificado, y aun así, llevar tantas tareas una sola persona, terminaría por no dar el resultado esperado.

Por supuesto el desembolso económico resultaría bastante elevado, algo que en muchos casos no se puede asumir por parte de algunas empresas debido al tamaño de las mismas.

Es por ello que en Activa Negocio, apostamos por la Empresa Digital, ofreciendo una solución única para la gestión y el impulso de la transformación digital de la pequeña y mediana empresa.

transformación digital

ACTIVA NEGOCIO ha sido pensado, desarrollado y optimizado basándonos en todo lo anteriormente descrito. Queremos que dejes en nuestras manos la gestión y las comunicaciones de tu empresa, a un precio totalmente asumible.

Dispondrás de un equipo de profesionales dedicados cada uno a un área especifica, en la cual es experto, y que de forma coordinada sabrán llevar todas tus comunicaciones digitales, así como mantener viva tu empresa.

Con ello conseguiremos no solo dar una muy buena imagen de tu empresa, si no también captar nuevas oportunidades de negocio, mientras te dedicas a lo que realmente sabes hacer, que es la base de tu negocio.

Transformación Digital para Pymes, el sello de garantía para el futuro

Tienes que saber que la transformación digital está revolucionando todo el sector económico y empresarial. Los avances en tecnología, las nuevas formas de consumo y el cambio en los hábitos de los clientes provocan que las empresas ya hayan empezado a moverse para unirse a la digitalización y a adaptar sus modelos de negocio a internet.

Las pymes no pueden ser menos y, al igual que las grandes multinacionales, están obligadas a renovarse si quieren sobrevivir. Ya no se trata de una opción. Y con la pandemia aun es mas importante llevar a cabo esta transformación digital.

Por todo ello, tenemos el firme propósito de ser y formar parte de esta transformación digital para pymes, que ya se ha iniciado en todos los sectores.

Déjanos posicionar tu negocio, llevar tus redes sociales, gestionar tu web o tienda online, interactuar con tus clientes, resolver dudas, ofreciendo un trato personal y vivo, de manera que generemos confianza y que gracias a todas estas gestiones, podamos ampliar tu actual cartera de clientes, poniéndote en el lugar que mereces. Contrátalo pulsando aquí

El equipo de ACTIVA NEGOCIO

Si te ha gustado comparte en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Suscríbete a nuestros boletines

Si quieres estar informado y al día de todas nuestras novedades y promociones

No esperes más para Activar tu Negocio

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL